BMW R1200 GS a tope. Caballito a 170km/h. Cómo ahorrar neumático delantero.

Time4VPS.EU - VPS hosting in Europe

Una R 1200 GS. Una misión. La mejor GS de todos los tiempos.
La BMW R 1200 GS. El icono de todas las trail de viaje. Durante 32 años, “la GS” ha definido su segmento y ha demostrado ser la acompañante fiable para cualquier aventura en motocicleta. BMW Motorrad está embarcándose hacia un nuevo capítulo de su exitosa historia y perfeccionando una vez más el icono R 1200 GS.

Time4VPS.EU - VPS hosting in Europe

Una R 1200 GS. Una sensación. Potencia en cualquier situación
Potente, elegante y de elevado régimen. La R 1200 GS se propulsa mediante un motor de dos cilindros opuestos de nuevo diseño que genera 125 CV. El motor, que se basa en un nuevo concepto de refrigeración combinada de líquido y aire y flujos verticales a través de los cilindros, trabaja de manera eficiente, fiable, y con un elevado par en todo momento. Mejoras adicionales, como el embrague en baño de aceite con función antirrebote, el actuador del estrangulador del servo de e-gas, y los “modos de conducción” (de serie) hacen del motor de dos cilindros opuestos la solución perfecta de conducción para el corazón de la R 1200 GS.

Una R 1200 GS. Una emoción. Control supremo
La R 1200 GS está preparada para cualquier tipo de terreno gracias a la mayor rigidez de su bastidor principal y a sus mejorados sistemas Paralever y Telelever para una precisión incluso mayor de la dirección Adventure. El sistema Dynamic ESA (opcional) adapta de forma automática la suspensión al terreno y la carga. La GS proporciona incluso más funciones con los “modos de conducción” (de serie); un kit de cuatro configuraciones diferentes que se pueden recuperar pulsando tan solo un botón.

Una R 1200 GS. Una impresión. Gran individualidad
A primera vista, la es una genuina GS: robusta, dinámica y llena de carácter. Las superficies revisadas y un acabado perfecto realzan su carácter de gran calidad. El nuevo concepto de refrigeración se ha integrado a la perfección en el diseño característico, y el protagonismo visual se ha desplazado a la parte frontal. La R 1200 GS da ahora la impresión de mayor equilibrio y potencia. Gracias a su extensas opciones, la R 1200 GS es totalmente única. Con un innovador y singular faro LED, llantas de radios cruzados, y las tres variantes extensas de equipamiento, todo el mundo puede convertir esta trail en “su” GS.

Un mundo. Una R 1200 GS.
Para la presentación de la R 1200 GS, BMW Motorrad puso en marcha una singular prueba de conducción. En el evento “Un mundo. Una R 1200 GS”, BMW Motorrad envió a cinco experimentados aficionados al enduro a cinco viajes alrededor del mundo. Este proyecto, el primero de este tipo en el mundo, sometió al modelo a una rigurosa prueba.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Time4VPS.EU - VPS hosting in Europe
By | 2016-10-03T11:59:28+00:00 October 3rd, 2016|Categories: BMW Motorrad|0 Comments

Leave A Comment